Un año más la Universidad de Verano de Teruel alberga la VI Edición del Curso-Taller: Psicología, Coaching e Inteligencia Emocional. Cuatro días muy intensos con una duración de 26 horas del 17 al 20 de Julio.
El feedback recibido por los 30 alumnos ha sido muy positivo debido a las temáticas tratadas: auto-conocimiento, auto-motivación, habilidades sociales, comunicación y el desarrollo de las competencias de la metodología coaching.
El equipo de psicólogos docente que ha liderado este programa está formado por el director Juan José Álvarez, la secretaria Banesa Mena y Elena I. Dapra.
El equipo de We Learn Coaching quiere agradecer a todos los alumnos su entrega y entusiasmo durante toda la semana ya que debido a su participación el taller resultó muy enriquecedor. También agradecer a la Fundación Universitaria Antonio Gargallo de la Universidad de Teruel por su excelente organización y por seguir confiando un año más en nuestras formaciones.
Nos veremos el próximo año para seguir con la VII edición.