A lo largo de nuestra vida encontramos momentos en los que creemos que no vamos conseguir nuestros objetivos, nos desanimamos y acabamos abandonando.La mayor parte de veces nos esforzamos y aún así, no sabemos cómo hacerlo para conseguirlo ya que no vemos resultados, y pensamos que no somos lo suficientemente buenos para conseguirlo.
¿Qué pasaría si jugásemos en nuestra vida sin esperar nada a cambio? ¿Sin importarnos el no conseguir nuestro sueño u objetivo, simplemente tomar acción? Seguramente conseguiríamos romper con muchas creencias y pensamientos que nos limitan a actuar y encontraríamos otras oportunidades para continuar nuestro crecimiento.
Esto es lo que ocurre en la película, Rannulph Junuh (Matt Damon), un golfista que, tras combatir en la 2ª Guerra Mundial, se encuentra perdido y cree que ha perdido swing. Con la ayuda de Bagger Vance (Will Smith) logrará recuperar la illusion y entender que como en el golf la vida, no es sólo ganar.
Como Junuh debemos dejar lo que no nos sirve de relajarse y dar todo lo que uno tiene, simplemente confiando en uno mismo. Todo lo que necesitamos está en nosotros, simplemente hay que recordar nuestra mejor versión y entrar en contacto con esa emoción para volver a jugar tu juego.
¿Has visualizado tus sueños o metas alguna vez?
Cuando empezamos un nuevo proyecto, es muy importante que lo visualicemos en el tiempo y tratemos de sentir al máximo ese momento de consecución . Es una buena forma de estimular nuestras acciones hacia proyectos y objetivos. Si lo hacemos empezaremos a construir nuestro camino hacia lo que deseemos alcanzar.
Es importante que encontremos nuestro swing y percibir abiertamente el mundo para enfrentarse a la vida.