Un año más tenemos el gusto de anunciaros el  Taller de Psicología, Coaching e Inteligencia Emocional que tendrá lugar en la Universidad de verano de Teruel.

Entre el profesorado se encuentra Juan José Álvarez, de We Learn Coaching, junto con otros profesionales como Banesa Mena García, Ángel Barrasa Notario y Lilian Goberna Lehmann, consultora de desarrollo personal y organizaciones y colaboradora en el proyecto de We Learn Coaching.

El curso tendrá lugar del 6 al 9 de Julio de 2015, tendrá una duración de 30 horas lectivas y está pensado para todos aquellos que quieran complementar su formación con conocimientos acerca del mundo del Coaching y la Inteligencia Emocional, no solo para utilizarlos profesionalmente sino incluso de manera personal.

triptico_teruel_2015

Pincha para ver el tríptico completo.

Objetivos del taller:

  • Identificar los elementos básicos e influencias de la psicología relacionada con el Coaching y la Inteligencia Emocional.
  • Conocer y desarrollar las competencia / habilidades de la Inteligencia Emocional.
  • Aprender y poner en practica herramientas de Coaching para el desarrollo personal y profesional.
  • Crear un espacio de confianza para fortalecer los conocimientos adquiridos y  salir de la zona de confort durante el desarrollo del curso-taller.

El número de plazas es limitado, así que no dudéis en poneros pronto en contacto con nosotros para más información o reservar plaza al correo: unverter@unizar.es o llamando al teléfono 978 618 118.
También podéis ver la información completa y descargaros aquí el tríptico del curso.

Os dejamos con las opiniones y experiencias de algunos de los asistentes de la pasada edición 2014: