Coaching Online

¡Primera sesión gratuíta!

Nuestro Coaching esta basado en potenciar la alianza generada entre el coach personal y cliente (coachee), un acuerdo entre ambas partes, a través del cual se establecen los objetivos a alcanzar, la forma de llevar adelante el programa de ejecución, la agenda de trabajo y la evaluación de los resultados que el cliente va alcanzando.

Desarrollando un conjunto de competencias que te ayudan a pensar de forma diferente a como lo haces habitualmente, a mejorar tu forma de comunicarte y a profundizar sobre ti mismo.

Ya seas particular o profesional, puedes acceder a este servicio desde cualquier lugar y de forma cómoda, a través de:

Skype
Zoom
Teléfono
E-mail

Solicita más información sin compromiso

*We Learn Coaching está al día del cumplimiento a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web: https://welearncoaching.com/politica-de-privacidad/