El amor… desarrollo de habilidades sociales

No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, invéntate un mundo mejor; si engañas, engáñale a la muerte; si robas, róbate un corazón y si bebes, bébete los mejores momentos de tu vida.

Después de esta gran frase que nos dejó Will Smith en la película de Hitch, queremos centrarnos en el amor. Aún no le habíamos dedicado ningún artículo a este gran desconocido, pero además trataremos la forma en la que influye el amor en la vida de las personas y como una persona puede desarrollar sus habilidades sociales.

Antes de meternos de lleno en la película queremos hacer una breve sinopsis para aquellos que no han tenido el gusto de verla.

Hitch (especialista en seducción), es una película protagonizada por el gran Will Smith. Después de sufrir un desengaño amoroso, decide dedicarse a ayudar a hombres que tienen problemas para conquistar a la mujer de sus sueños. Mientras ayuda a uno de sus clientes, Hitch se va enamorando de una periodista, la cual solo quiere descubrir al Doctor Love.

Desarrollo de habilidades sociales orientadas a la conquista

Hitch ayuda a sus clientes a conseguir una mayor autoestima y un estilo de vida diferente al que tenían. Les ofrece unos pasos o ciertos tips a seguir que permiten a sus clientes desarrollar sus habilidades sociales en el amor. Es cierto que muchas de las pautas clave que daba a sus clientes se pueden extrapolar a la vida profesional y personal.

La misión del Doctor Love es unir a personas con características diferentes a través de una mayor autoestima, dándole una motivación tal que consiga cualquier cosa que se proponga. Al final de la película podemos ver como su cliente tiene una mayor facilidad de palabra, por lo que consigue tener una mejor comunicación frente a la persona que desea, una comunicación amena, fluida e interesante.

El proyecto de Hitch tiene como resultado y conclusión una persona nueva, una forma de actuar diferente y una facilidad de interacción con la gente.

Muchas veces, necesitamos un empujón de un coaching para conseguir nuestras metas, sueños y objetivos. Una inyección de motivación o las claves para adquirir habilidades sociales son fundamentales para sentirte motivado y desarrollado como persona.

 

¿Qué os ha parecido? Si tenéis cualquier duda en cuanto a motivación o habilidades sociales, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Deja un comentario

once − 2 =

Próximos Eventos

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
Eventos para 1st enero
Sin eventos
Eventos para 2nd enero
Sin eventos
Eventos para 3rd enero
Sin eventos
Eventos para 4th enero
Sin eventos
Eventos para 5th enero
Sin eventos
Eventos para 6th enero
Sin eventos
Eventos para 7th enero
Sin eventos
Eventos para 8th enero
Sin eventos
Eventos para 9th enero
Sin eventos
Eventos para 10th enero
Sin eventos
Eventos para 11th enero
Sin eventos
Eventos para 12th enero
Sin eventos
Eventos para 13th enero
Sin eventos
Eventos para 14th enero
Sin eventos
Eventos para 15th enero
Sin eventos
Eventos para 16th enero
Sin eventos
Eventos para 17th enero
Sin eventos
Eventos para 18th enero
Sin eventos
Eventos para 19th enero
Sin eventos
Eventos para 20th enero
Sin eventos
Eventos para 21st enero
Sin eventos
Eventos para 22nd enero
Sin eventos
Eventos para 23rd enero
Sin eventos
Eventos para 24th enero
Sin eventos
Eventos para 25th enero
Sin eventos
Eventos para 26th enero
Sin eventos
Eventos para 27th enero
Sin eventos
Eventos para 28th enero
Sin eventos
Eventos para 29th enero
Sin eventos
Eventos para 30th enero
Sin eventos
Eventos para 31st enero
Sin eventos