¿A quién va dirigido el coaching? A todas aquellas personas que estén comprometidas consigo mismas, con sus vidas. Personas dispuestas a mejorar constantemente y que quieren retarse para conseguir su objetivos y así diseñar sus vidas. SER RESPONSABLE para extraer su mejor YO.
El coaching con el que trabajamos es un Coaching Ontológico que se centra en el bienestar personal. Partiendo desde nuestro mejor Yo tomaremos las mejores decisiones y acciones.
Elige a tu coach por las sensaciones que te trasmita!!! No elijas a cualquiera!!! Piensa que vas a bailar con él en muchas ocasiones. Tiene que existir feeling y para ello hay que conocerlo. La relación que se establece entre coach y coachee/cliente es de pura confianza y por ello ambos asumen sus responsabilidades nada más empezar el proceso de coaching.
El Proceso de Coaching
Cada proceso de coaching es especial porque la persona y objetivos con los que se trabaja son diferentes. El coaching que ofrecemos a nuestros clientes particulares -no a empresas- suelen ser de 16 sesiones distribuidas entre 4-6 meses.
Las sesiones tienen una duración de 60-90 minutos según lo que se vaya trabajando. En cada una de ellas se trabaja la temática que quiera abordar el coachee/cliente y posteriormente se trabaja de cara al proyecto diseñado para la consecución de su objetivo principal. Al finalizar cada sesión se establecen unas prácticas para trabajar entre sesiones.
Y recuerda una cosa, el primer paso hacia tu BIENESTAR… lo das tú.