Felipe Rojas, Director de Fotomecánica Margen

 

Las reflexiones y motivaciones iniciales fueron invadiéndome y despertando en mí más interés por lograr los retos que Juanjo me planteaba con el objetivo de conseguir unos compromisos para hoy y para el futuro. Los retos marcados se han realizado con éxito en gran medida, con el consiguiente grado de satisfacción que ello conlleva.

 

ivansanchez       Iván Sánchez,  Emprendedor

 

Es complicado e injusto contar todo lo que he logrado progresar en unas pocas líneas porque son muchos los campos trabajados y también el cariño, afecto y agradecimiento que puedo sentir hacia Juanjo.

 

viorel-apetrei

 

Viorel Apetrei,  Premium Team Member Lyoness

 

De entrada hay que ponerse una meta!!! ¡¡¡Sí, yo ya sabía que lo que quería era viajar e involucrarme en proyectos humanitarios y del medio ambiente!!! Sin embargo, aprendí a poner fechas a mis objetivos para conseguirlos. En mi opinión, la parte más difícil para mí ha sido concretar mi meta y ponerla por escrito. Al final lo he conseguido y ahora parece real y más fácil llegar a conseguir todo lo que me proponga.

 

CEL Logo_Block_ColorAnita Marovac,  Profesora de inglés en CEL

 

Juanjo Álvarez es un coach que se dedica plenamente al compromiso que adquiere con cada cliente y consigue crear un ambiente de total confianza. Trabaja en profundidad y consigue que uno recupere pensamientos que no son fáciles de expresar.

 

3f323cff2b6898856a8bea11f0f35db8

 

Alex Mason, Managing Partner en Brain Rack

 

Juanjo cambió completamente mi perspectiva a través de un proceso de coaching ejecutivo. Me ayudó a organizar mis ideas, establecer mis objetivos y desarrollar un plan de acción para conseguirlo con éxito.

 

University_of_San_Diego

 

Eduardo Vega, Profesor de idiomas en la Universidad de San Diego

 

Ahora soy capaz de distinguir lo que realmente quiero y lo que no, pero lo más importante es cómo el coaching me ha permitido descubrir mi potencial como persona. He trabajado tremendamente tanto a nivel personal como profesional.