El Coaching Personal es una disciplina que se centra en desarrollar el potencial de las personas, de manera que pueda alcanzar ciertos objetivos coherentes con la visión del éxito de dicha persona. El coach, ayuda en éste proceso a esclarecer estas metas (personales, laborales, o afectivas) y a establecer el camino para llegar hasta ellas.

El coach dota de herramientas a su coachee para que sea él quien consiga generar motivación para alcanzar sus metas y, así, tome control sobre los procesos de su propia vida.

Coaching Personal en el Ámbito Laboral Aplicando el Coaching personal en tu vida

Coaching personal en el ámbito laboral

Una de las principales casos de éxito para el Coaching Personal ha sido siempre su aplicación en el ámbito laboral, no sólo por la variedad de asuntos que puede tratar sino por su demostrada efectividad. ¿Quieres saber algunas de las cosas en las que puede ayudarte el Coaching Personal en éste ámbito?

 

emprendedor21

Desarrollar el líder interno

No sólo hay que decir que uno es un líder y no un jefe, sino demostrarlo y conseguirlo, y el coaching personal es la mejor vía para hacerlo. Aprende también a desarrollar otras habilidades directivas como la comunicación, además de tu motivación o influencia.

 

gestionar el tiempo

Aumentar la productividad y los resultados

Ser capaz de gestionar correctamente el tiempo y el estrés es lo que diferencia a un trabajador que está siempre al 100% de su rendimiento. Convierte el estrés en motivador de alternativas de acción, pierde el miedo a la toma de decisiones y potencia los resultados en la gestión de equipos de trabajo.

 

acumulacion-sistematica-postergadas-emocionales-negativos_CLAIMA20130610_0143_14

Conciliar tu vida con tu trabajo

La mayor parte del tiempo de nuestra vida la pasamos trabajando y por eso, es vital que éste nos aporte sobre todo cosas buenas. Mediante el coaching personal, puedes aprender a rediseñar tu carrera personal, lanzarte a emprender o simplemente equilibrar tu trabajo con tu vida personal, a veces con cosas tan fáciles como perder los miedos o la vergüenza.

BOTON contacto


Coaching personal en nuestra vida.

Te planteamos ésta pregunta: ¿Tienes valor para aprender a ser feliz, para tomar control de tu propia vida, para disfrutar de tus relaciones y llenar de optimismo tus días? Si es así, te aseguramos que con el Coaching personal puedes llegar a conseguirlo.

 

coaching personal

Auto conocimiento y satisfacción personal:

En una primera instancia, el coaching personal nos ayuda a conocernos y sobre todo, a valorarnos. El coaching personal te ayudará a generar satisfacción personal, autoestima y confianza. Con más seguridad, disfrutarás mas de las relaciones con los demás.

 

coaching personal

Potencia tus capacidades.

Obtén la capacidad de enfocarte hacia tus metas y objetivos. Mediante el coaching personal, podrás aprender a potenciar tu creatividad y diseñar tu propia vida. Aprende a ver y a creer en otras posibilidades y disfruta de tu crecimiento personal potenciando lo mejor de ti.

 

p_risoterapia2

Reconectar con el optimismo y la alegría.

Motivación, alegría y pasión. Siente la energía proveniente de quien tiene pleno control sobre su vida y sus miedos, siente autonomía e independencia y aprende a sentir una mejor calidad de vida llena de optimismo y alegría.

 

 

BOTON contacto